50 Becas para estudiar en la Universidad Abierta Interamericana de Argentina

25 septiembre, 2013

Actualidad y Tendencias

La Confederación Mundial de Educación Privada (COMEP), organización reconocida por la UNESCO convoca un programa de 50 Becas dirigidas a alumnos internacionales para estudiar grado, postgrado o cursos de extensión en la Universidad Abierta Interamericana.

La Universidad Abierta Interamericana, también conocida por su sigla, UAI, integra la red de instituciones Vanguardia Educativa “VANEDUC”, entidades no confesionales dedicadas a la docencia e investigación educativa desde 1942, festejando en este 2012 los primeros 70 años de vida.

Con más de cinco décadas de trayectoria, dichas instituciones poseen 1.200.000 m2 de infraestructura, conformados por veinte Colegios, Gimnasios, Campos de Deportes, Oficinas, y la Universidad. Equipados con tecnología de avanzada, ofrece un Sistema de Bibliotecas (Biblioteca Central, Biblioteca regional en Rosario y 7 bibliotecas de Localizaciones), videotecas, más de treinta laboratorios de Informática multimedia, equipados con más de 2500 PC, conectadas en una red con intranet y con salida a internet, laboratorios de Medicina, Anatomía, Bioquímica, Patología, Histología, Microbiología, Electromagnetismo e Idiomas y un estudio de Televisión.

Se dispone además del Hospital Universitario en Buenos Aires y equivalente en Rosario, así como con infraestructura y equipamiento para investigación en los Centros de Altos Estudios (en Salud, Educación, Estudios Globales, Tecnología Informática, Investigación Clínica Farmacológica, de Inmunocomprometidos y Bioterio).

Para optar a esta beca, debes ser alumno internacional de nuevo ingreso y solicitarla a través de este formulario hasta el 31 de octubre de 2013.

 

, , , , , ,

Acerca Jose Luis

Orientador para la búsqueda de empleo y el desarrollo de carreras profesionales

Ver todas las entradas de Jose Luis

Una respuesta to “50 Becas para estudiar en la Universidad Abierta Interamericana de Argentina”

  1. Jose Luis Says:

    Estimada Sofia. En primer lugar, agradecerte tu comentario en Empleo y Carrera.

    Si te refieres a Empleo y Carrera, no ofrecemos becas, pues somos un equipo que trabaja en Orientación y Coaching profesional. Si te refieres a otra Entidad, te sugerimos que te pusieses en contacto con ellos.

    Queremos invitarte a que sigas nuestra web Empleo y Carrera, donde te ofrecemos formaciones, noticias sobre empleo y consejos para el desarrollo de tu carrera profesional. Además, estaríamos encantados de ayudarte en configurar junto a ti estrategias para que logres tus objetivos profesionales tales como optimización de tu perfil de Linkedin, elaboración tu CV o preparación de tu entrevista de trabajo.

    Quedo a tu disposición para ayudarte y resolver cualquier duda que te surja.

    Te deseamos mucha suerte en tu carrera profesional.
    Recibe un cordial saludo.

    Reply

Responder

Current month ye@r day *