Australia ofrece los 6 mejores trabajos del mundo

Si quieres hacer un break divertido, en plena naturaleza y sin tener que renunciar a tu nivel de vida, o conseguir un primer empleo inigualable, Australia te propone los 6 mejores empleos del mundo. El contrato dura 6 meses (no renovables) y la remuneración asciende a 100.000 dólares australianos, casi 100.000 dólares americanos, repartidos en un sueldo de 50.000 dólares  y 50.000 dólares para gastos.

Los mejores empleos del mundo incluyen desde “Taste Master” para recorrerse el Oeste de Australia catando las delicias de sus bares y restaurantes, “Chief Funster” para visitar todos los eventos y festivales de New South Wales y twitear tus impresiones, a “Wildlife Caretaker” para despertar a los canguros y nadar entre delfines en el Sur de Australia o  ”Lifestyle photographer” para explorar lugares secretos y compartir nuevas tendencias en Melbourne.

Los requisitos imprescindibles son hablar muy bien inglés, tener más de 18 años y enviar tu candidatura antes del 10 de abril de 2013 (¡cuidado rezagados, hora australiana!).

Quizás te parezca una locura. Dejar tu vida tranquila y más o menos predecible allí donde estés. Pero piensa también que vida, no hay más que una. Un experiencia de este tipo puede ampliar tu perspectiva y, bien vendida después en una entrevista de trabajo, puede ser incluso un punto a tu favor si vuelves y quieres recuperar tu puesto o encontrar un nuevo trabajo. Si es que algún día quieres volver…

Disfruta de este divertido anuncio que promociona The best jobs in the world en Australia, en realidad una campaña semiencubierta de la oficina de Turismo Australiano, y confiesa que si pudieras te gustaría estar ahí…

, , , , , ,

Acerca Silvia Dvorak

Directora de Empleo y Carrera. Coach y consultora en carreras profesionales. Me encanta ayudar a mis clientes a encontrar un empleo más satisfactorio en el que puedan crecer y desarrollar todo su potencial.

Ver todas las entradas de Silvia Dvorak

Sin comentarios.

Responder

Current month ye@r day *