Nestlé ofrece 20.000 empleos y prácticas para jóvenes europeos

Trabajar en NestleEl Programa ‘Nestlé needs Youth’ ofrece 10.000 empleos y 10.000 prácticas en Nestlé entre 2014 y 2016 para jóvenes europeos menores de 30 años . De ellos, 1.250 jóvenes serán españoles, 3.000 franceses, 2.420 alemanes y 1.900 ingleses e irlandeses.

El programa está dirigido a estudiantes universitarios y de formación profesional que quieran trabajar para Nestlé en Suiza, Francia, Alemania, Austria, los países nórdicos o el Reino Unido y serán contratos en prácticas, a tiempo parcial o tiempo completo.

Este macro-programa ofrece un amplio abanico de oportunidades que se materializará con ofertas tanto en el ámbito de producción, administración, ventas y marketing como en el área financiera, de recursos humanos, investigación y desarrollo e ingeniería de los distintos centros de trabajo de Nestlé.

Además, el programa creará  oportunidades para que jóvenes de países como Grecía, Italia, España o Portugal puedan tener una experiencia valiosísima de trabajo en Nestlé en Suiza, Francia, Alemania, Austria, los países nórdicos o el Reino Unido, países con bajo índice de desempleo. Todos los detalles del Programa “Nestlé needs Youth” están en su página de oportunidades de carrera para “Entry Level”

Para facilitar la transición entre la formación académica y el mundo laboral, la iniciativa cuenta con el programa Readiness for Work, que incluye asesoramiento profesional, talleres de elaboración de Currículos y formación para entrevistas, y se desarrollará en centros docentes, facultades universitarias y centros de trabajo de Nestlé.

Los candidatos interesadas en trabajar en la multinacional suiza deberán presentar sus candidaturas a través de su sección “jobs“ o subir tu CV en su Web, donde también serán publicadas las ofertas de empleo de los distintos países. Si el curriculum del candidato cumple con los requisitos deseados y tiene un perfil adecuado, el departamento de Recursos Humanos se pondrá en contacto con él/ella para llevar a cabo diversas pruebas de selección, que incluyen una entrevista personal.

En palabras del Director de Nestle en Europa, Laurent Freixe: “Queremos hacer todo lo que podamos para potenciar y desarrollar las habilidades de los jóvenes y aumentar su grado de empleabilidad, independientemente de su nivel de estudios”.

Podéis encontrar más información sobre el programa “Nestle needs Youth” y otras ofertas de trabajo en Nestlé en su web.

, , , ,

Acerca Jose Luis

Orientador para la búsqueda de empleo y el desarrollo de carreras profesionales

Ver todas las entradas de Jose Luis

Sin comentarios.

Responder

Current month ye@r day *