Empleo: La farmaceútica Grifols oferta 400 puestos en España

Empleo en los Laboratorios farmacéuticos GrifolsEl grupo farmacéutico Grifols acaba de anunciar su plan de inversión de 20 millones de Euros en Parets del Vallés (Barcelona). Esto le permitirá duplicar su producción de plasma y generar 400 nuevos puestos de trabajo en esta localidad.   Su oferta de trabajo abarca varios perfiles perfiles profesionales: desde Jefe de proyectos a técnicos de Laboratorio, técnicos de I+D+I, auxiliares de laboratorio y puestos para administrativos.

Se requiere tener titulación en cada especialidad y experiencia en el sector sanitario en la mayoría de puestos. Además, esta compañía farmacéutica dispone de oportunidades de empleo en todo el mundo.

Se prevé que este mismo año comiencen las nuevas incorporaciones a  una plantilla, que en la actualidad consta de 1.800 empleados en Parets. La nueva planta forma parte del plan de inversiones de esta compañía en la comarca del Vallés, en el que se han invertido 62 millones de euros.

Grifols es un grupo de empresas del entorno farmacéutico-hospitalario de proyección internacional cuya actividad se centra en la investigación, producción y comercialización de productos y servicios de salud. Cuentan con Centros de producción en España, Estados Unidos y Suiza, 20 filiales comerciales y 3 oficinas de representación internacionales. Para saber más acerca de la Organización de esta empresa, accede a su departamento de Organización empresarial.

Si estáis interesados en trabajar en el Grupo Grifols puedes acceder a sus ofertas de empleo y dejar vuestro CV en su sección de empleo.

, , , ,

Acerca Jose Luis

Orientador para la búsqueda de empleo y el desarrollo de carreras profesionales

Ver todas las entradas de Jose Luis

Sin comentarios.

Responder

Current month ye@r day *