ENDESA-Perú oferta 40 empleos para Ingenieros y Ejecutivos

ENDESA-Perú ha publicado 40 vacantes de empleo dirigidas mayoritariamente a Ingenieros que deseen realizar prácticas en esta compañía en el país andino. La empresa energética también ofrece empleos a Periodistas, Ejecutivos, personal sanitario o Economistas.
endesa-perú oferta trabajo ingenieros

Para trabajar como Ingeniero en prácticas, debes estar especializado en Ingeniería eléctrica, Mecánica o informática entre otras, además de conocer el software específico para cada puesto ofertado y poseer un avanzado nivel de inglés. Se requiere una experiencia mínima de entre 2 y 5 años.

Para las vacantes de periodismo,  finanzas o  sanidad, Endesa-Perú tendrá en cuenta el expediente académico, el manejo de los programas informáticos propios de tu profesión y  poseer un nivel intermedio o alto de inglés.

En todos los puestos ofertados se valoran muy positivamente competencias profesionales como la capacidad de adaptación a los cambios, capacidad de planificación,  saber trabajar en equipo y poseer unas buenas habilidades sociales y comunicativas.

En 2013, ENDESA suma una plantilla cercana a los 1.000 empleados en Perú, país que aporta el 12,5% de su resultado bruto de explotación en Latinoamérica. La empresa energética, presente en los sectores de gas y electricidad, seguirá atentamente el proceso de privatizaciones que se dispone a emprender el país. Además, prevé invertir 1.560 millones en Perú, Colombia y Brasil en participaciones minoritarias y en financiación de nuevos proyectos a partir del segundo trimestre de 2013.

Aparte de estas oportunidades para realizar prácticas profesionales, Endesa-Perú oferta regularmente puestos de trabajo en el área de las finanzas, el comercio o la gerencia. Para optar a estos puestos de trabajo, puedes enviar directamente tu CV a la web de la compañía y postular a la vacante que más te interese.

El país andino experimenta un importante crecimiento económico en los últimos años. Prueba de ello es que las oportunidades de empleo en Perú han  aumentado en marzo un 3,8% y suma 40 meses de continuo avance según el periódico peruano “El Comercio”.

 

, , ,

Acerca Jose Luis

Orientador para la búsqueda de empleo y el desarrollo de carreras profesionales

Ver todas las entradas de Jose Luis

Sin comentarios.

Responder

Current month ye@r day *