TID Campus para Ingenieros en Informática y Telecomunicaciones

Empleo TICLa Fundación Universidad-Empresa oferta 20 plazas para participar en la segunda edición de TID CAMPUS, impartida por Telefónica I+D en nuevas tecnologías y en habilidades empresariales por la Universidad Francisco de Vitoria. Esta formación está dirigida a recién titulados en Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones con inglés alto.

 Los candidatos deberán ser menores de 30 años, estar en posesión de un título universitario oficial en los últimos años o estar a falta de entregar el Proyecto de Fin de Carrera. Además, es importante que no tengan experiencia profesional todavía en el área de su titulación universitaria.

Este Programa de Formación tiene una duración de 6 semanas, del 22 de septiembre al 31 octubre de 2014 en Madrid. Si resultas seleccionado, recibirás una ayuda económica total de 750€.  Al final de la formación, obtendrás un Título de Capacitación Tecnológica y Habilidades Profesionales, con certificado de TID.

Además,  se realizará una selección de candidatos durante el TID Campus que tendrán la oportunidad de incorporarse al Master GAIA in Profesional Development avalado por la Universidad de Alcalá.

Los candidatos interesados en participar en TID Campus deberán registrarse en www.fue.es/tidcampus antes del 10 de julio de 2014.

Para más información, contacta  a través del correo electrónico tidcampus@fue.es o al teléfono 91 548 99 92.

, , , ,

Acerca Jose Luis

Orientador para la búsqueda de empleo y el desarrollo de carreras profesionales

Ver todas las entradas de Jose Luis

Sin comentarios.

Responder

Current month ye@r day *