Nuestro Equipo

Empleo y Carrera está formado por un equipo de coachs y especialistas en áreas directamente relacionadas con la selección de personal y la gestión de carreras profesionales (reclutamiento, desarrollo de talento, coaching, marca personal, networking, expatriación, emprendimiento…).

Especialistas que suman décadas de experiencia y cientos de clientes, para poder acompañar eficientemente a nuestros lectores y clientes en su búsqueda de empleo y crecimiento profesional.

Todos nosotros creemos y actuamos en línea con una afirmación: es posible tener un trabajo en el que aportes lo mejor de ti (a tu organización y/o a tu cliente) sin dejar de ser quien eres.

Es posible trabajar y desarrollar tus talentos innatos, conseguir tus metas profesionales, sin renunciar a tus valores y a tu integridad moral. Es posible trabajar y contribuir a mejorar tu entorno para dejar una huella positiva en las generaciones actuales y futuras. Es posible, sí, pero sólo para aquellos que estén preparados.

A la dirección de este increíble equipo humano se encuentra Silvia Dvorak, Career Coach formada con algunas de las mejores career coachs en USA, profesora universitaria y mentora.