Normas de funcionamiento

En Empleo y Carrera queremos crear un espacio online en el que encuentres la información, formación y consejos que necesitas para gestionar tu carrera profesional y, al mismo tiempo, puedas compartir con nuestra comunidad tus opiniones, experiencias y necesidades. ¡Queremos crecer contigo!

Con tus comentarios contribuyes a crear un entorno participativo, de colaboración y networking, que nos resulta muy enriquecedor y estimulante a todos.

Para ello, es importante que todos tratemos de garantizar tanto una lectura agradable como el respeto de las legislaciones vigentes y la libertad de opinión respetuosa. Este último requisito será garantizado por nuestra parte a través de la moderación de los comentarios antes de publicarlos.

En este contexto queremos pedir vuestra colaboración para que vuestras aportaciones estén en la línea de los criterios que detallamos a continuación:

1. Tono
El tono de los comentarios debe ser respetuoso con otros usuarios, colectivos o instituciones.
Los insultos no están permitidos así como las alusiones peyorativas sobre la orientación sexual, raza, origen, religión, aspecto, discapacidad o edad; comentarios ofensivos, o susceptibles de ser malinterpretados.
Por favor, recuerda que en Internet las mayúsculas se interpretan como gritos, conviene no abusar de ellas.

2. Temática y contenidos
Empleo y Carrera es un sitio web con una clara temática orientada a la gestión de carreras profesionales: búsqueda de empleo y desarrollo profesional. Los temas propuestos deben ser pertinentes a la visión, misión y principios del mismo. Por tanto:
a) Deben ser temas de interés general para la comunidad: coaching, búsqueda de empleo, mejora profesional, desarrollo de competencias, marca personal, networking, recursos humanos, empleo 2.0, liderazgo, tecnología en el trabajo, LinkedIn, redes profesionales, currículums, trabajar ya, trabajo internacional, fútbol y el trabajo…
b) Los miembros podrán compartir sus experiencias personales, así como recomendaciones de webs , servicios, recursos, libros, productos que hayan probado, siempre que sea de ayuda o enriquecedor para otros usuarios
c) El uso del portal para autopromoción, venta o spam no está permitido.
d) Está prohibido el material que sea considerado poco profesional o inadecuado para el público de este sitio web que viole el derecho al honor e intimidad de terceras personas, de contenido xenófobo o pornográfico, o que haga apología del terrorismo.
e) Las diferentes participaciones de los usuarios no pueden incluir referencias que contravengan las leyes vigentes en España y a nivel internacional.
f) Si quieres compartir algún contenido pero no estás seguro de que incumpla alguna de las especificaciones anteriores puedes escribir un e-mail a soporte@empleoycarrera.com y tras estudiar tu propuesta, si se considera pertinente será publicada.

3. Formato de los comentarios y moderación
Procura realizar tus aportaciones en los lugares y temas habilitados para ello.
Te recordamos que si vas a responder a otro usuario es conveniente que hagas alguna referencia a lo que ha publicado (un fragmento, enlace, etc) a fin de facilitar la comprensión en la lectura de los comentarios.
Si tu texto no aparece inmediatamente es porque está pendiente de moderación. Por favor, espera a que sea moderado antes de volver a publicarlo.
Empleo y Carrera se reserva el derecho de no publicar las opiniones que considere inoportunas, así como a eliminar por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido que incumpla las Condiciones de Uso.

Empleo y Carrera no se responsabilizará en ningún caso de los comentarios de los usuarios.

4. Privacidad y propiedad intelectual
Cuando subes un contenido a nuestro sitio web estás aceptando que:

  • dicho contenido es tuyo (en caso de no ser de tu propiedad asumes los posibles perjuicios legales que esto pueda ocasionar a Lucca and Feel, SL, propietaria de la web www.empleoycarrera.com)
  • cedes voluntariamente a Lucca and Feel, SL los derechos, excepto los que legalmente no sean de libre disposición.

Por otra parte, sin el consentimiento expreso de Lucca and Feel, SL., no podrás modificar, arrendar, prestar, vender, copiar, reproducir, transmitir, distribuir o crear trabajos derivados basados en www.empleoycarrera.com o en su contenido. Tampoco podrás conectar www.empleoycarrera.com con otro sitio web, ni revender ni redistribuir cualquier parte de la web, ni proporcionar acceso a terceras partes a la web.

5. Acceso a contenidos
Como usuario y/o cliente de www.empleoycarrera.com manifiestas, garantizas y te compromete de forma expresa a no enviar, transmitir, distribuir o publicar a través de la web, material que restrinja el acceso de otros usuarios o clientes; que sea ilegal, o contenga virus u otro componente dañino capaz de interrumpir el servicio.

6. Contenidos de servicios
Las informaciones contenidas en esta página web tienen por finalidad informarte y aconsejarte para ayudarte en las áreas de búsqueda de empleo y desarrollo profesional, así como orientarte sobre los Servicios, Programas y Productos de Empleo y Carrera, marca de Lucca and Feel, S.L. El contenido es de carácter meramente informativo y no tiene carácter contractual.

7. Contenidos de terceros, publicidad y enlaces
A través del presente sitio web podrás acceder a sitios web pertenecientes a y/o gestionados por terceros. La presencia de tales enlaces es meramente informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en el sitio web de destino. Como usuario y/o cliente accedes bajo tu exclusiva responsabilidad al contenido, y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

7. Condiciones legales
La utilización y participación en www.empleoycarrera.com supone por tu parte la aceptación, sin reserva alguna, de todas las Condiciones de uso vigentes en cada momento que acceda al sitio web.
Lucca and Feel, SL., empresa propietaria de Empleo y Carrera, velará por el cumplimiento de las condiciones generales y/o particulares de uso y de propiedad intelectual como por la debida utilización de los contenidos presentados en su Sitio Web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario o cliente.
Por su parte, Lucca and Feel, SL se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso el contenido total o parcial de las presentes Condiciones de Uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, entendiéndose que la publicación en www.empleoycarrera.com tendrá efectos de notificación.
Te agradecemos tu colaboración y el respeto de nuestras Condiciones de uso.