Nuestra Directora

Foto LuccaSilvia Dvorak

Mi lema es  ”En la vida, o eres quien tú eres, o no eres nadie”

Mi frase favorita (se la tomé prestada a Steve Jobs) : “Tu tiempo es limitado. No lo malgastes viviendo la vida de otro. No quedes atrapado en el dogma de vivir como los demás piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de sus opiniones acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje de hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Ellos saben en lo que quieres convertirte de verdad. Todo lo demás es secundario”.

¿Preciosa, verdad? Por eso quiero dedicar mi vida a ayudar a otras personas a que encuentren el trabajo de sus sueños. Ese trabajo en el que pueden dar lo mejor de sí mismos sin dejar de ser quienes son. Ese hueco en el mercado laboral en el que pueden encontrar un trabajo satisfactorio con una remuneración que haga justicia a su valor y a su aportación. Ese trabajo ideal que existe para cada uno de nosotros.

Por ello, desarrollo mi actividad profesional como Job & Career Coach y Directora de empleoycarrera.com. Además, colaboro con la Universidad Francisco de Vitoria como Profesora asociada y Mentora, acompañando cada año a decenas de universitarios en su entrada al mercado laboral y en el desarrollo de sus habilidades de liderazgo. También colaboro con la Consultora de Recursos Humanos Augere en proyectos de evaluación y desarrollo directivo.

Desde 2006 dirijo la empresa Lucca & Feel, donde he publicado revistas y guías especializadas en búsqueda de empleo y desarrollo de carreras profesionales y, recientemente, he lanzado el portal de coaching empleoycarrera.com. ¡Una aventura apasionante!

Me encanta impartir formaciones de LinkedIn, actualmente la herramienta más potente para encontrar empleo e impulsar tu carrera profesional. También asesoro de forma personalizada a universitarios y ejecutivos para que optimicen su presencia en LinkedIn y generen oportunidades profesionales.

Como coach, soy Certified Professional Co-Active Coach (CPCC) por CTI y Career Coach por el Career Coach Institute (USA).

Académicamente, estoy licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UAM (Madrid), realizando parte de mi formación en ESSEC (París) y en la London School of Economics gracias a una beca. Posteriormente trabajé casi una década para multinacionales como Ernst & Young, Alstom y Grupo Lagardère donde coordiné proyectos de auditoria y consultoría en los cinco continentes, reportando directamente a la Alta Dirección de estas compañías. Un trabajo muy interesante, muy intenso, del que aprendí muchísimo… ¡Pero mi vocación era ser Career Coach!    ¡Y si no era yo misma… no era nadie!