Prepara tu entrevista de selección

¡Conoce los mejores consejos, trucos y técnicas para conseguir el trabajo que quieres! 

¿Das una primera impresión adecuada? La entrevista de trabajo es un breve momento que puede impactar el resto de tu vida.Programa para preparar eficazmente tus entrevistas de trabajo

Hacerlo bien puede llevarte a lograr varias ofertas de trabajo. Hacerlo mal puede costarte oportunidades increíbles e, incluso peor, terminar en un trabajo horrible.

Desafortunadamente, la mayoría de la gente practica sus habilidades en entrevistas…. ¡durante sus entrevistas de trabajo!

En un mercado de trabajo tan competitivo, tienes que aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan. No puedes permitirte practicar cuando surge el empleo adecuado. ¿Te imaginas a un atleta profesional entrenando sólo en la prueba de 100 metros el día de las Olimpiadas? 

Nuestro programa “Top Interview” te ayudará a conocer y dominar:

  • Las estrategias pre-entrevistas para pasar los filtros y preparar adecuadamente las entrevistas de trabajo;
  • La lógística de la entrevista, incluyendo primera impresión, vestimenta y agenda;
  • Los tipos principales de entrevistas y la forma de comportarse eficazmente en cada una de ellas;
  • Los preguntas más frecuentes durante las entrevistas (incluidas las más difíciles) y cómo contestarlas;
  • Medios para presentar temas espinosos en tu trayectoria (despidos, cambios frecuente de trabajo, largos períodos de paro…);
  • Consejos para identificar información “no dicha” imprescindible sobre el puesto, la empresa y tu jefe;
  • Tácticas eficaces de seguimiento de entrevistas para incrementar tus oportunidades.

Aprender técnicas eficaces para tus entrevistas te enseñará a mucho más que a contestar mejor las preguntas, saber cómo “vender” tu trayectoria profesional o descifrar información “no dicha” extremadamente relevante para ser el candidato elegido. Además, también te ayudará a identificar potenciales entornos laborables desagradables como micro-managers o empresas con ambientes asfixiantes.

Además, nuestro excelente método funciona eficazmente de igual modo en procesos de selección de todos los sectores y niveles profesionales.

¡Apúntate a nuestro programa “Top Interview” y multiplica tus oportunidades de ser el candidato elegido!

Escríbenos a programas@empleoycarrera.com para iniciar tu “Top Interview” y concertar tu sesión de coaching personalizada.

Y recuerda, en el contexto laboral actual, las entrevistas de trabajo son más un arte que una mera habilidad. No dejes tu destino en manos del azar.