Sobre nosotros

Empleo y Carrera es un espacio online cuya aspiración es ayudar a los profesionales a encontrar un empleo y un camino profesional exitoso y satisfactorio.

Para lograrlo ponemos a su alcance una selección de información, servicios y recursos excelentes que son el resultado de años de investigación sobre las últimas tendencias y las mejores prácticas internacionales.

En resumen, todo lo que necesitaría un profesional de la era actual para poder “apropiarse” y dirigir su carrera en línea con sus expectativas vitales y profesionales.

Con una amplia experiencia en el terreno, los especialistas que formamos Empleo y Carrera somos totalmente conscientes de la complejidad del contexto laboral actual, tanto por la presión económico-financiera como por la profunda transformación que las nuevas tecnologías están produciendo en todos los sectores y en particular en los Recursos Humanos (Recruiting 2.0, Reputación Online, ATS, New Leadership, Neurocoaching, Interim, New Emerging Markets, Transferible Skills…).

Para ello, sólo especialistas en áreas directamente relacionadas con la gestión de carreras (selección de personaldesarrollo de talentocoachingmarca personalnetworkingexpatriaciónemprendimiento…), que suman décadas de experiencia y cientos de clientes, pueden acompañar eficientemente a los profesionales en su búsqueda de empleo y en su crecimiento profesional.

Una complejidad y una transformación que pueden convertirse en una fuente inagotable de oportunidades si sabemos cómo diseñar, tomar el control y gestionar nuestra carrera profesional.