Testimonios

Juan D., Apple, Irlanda

“Recibí la noticia de que mi currículum había sido seleccionado para un proceso en Apple en Irlanda con gran alegría, por una parte, pero con cierta preocupación por otra. Una empresa tan importante en estos tiempos que corren sólo selecciona a los mejores.

Lo primero que hice fue pensar en las entrevistas que iba a tener y enseguida supe que necesitaría ayuda. Contacté con mi coach y mis dudas se despejaron nada más conocerle, pues supe que con su ayuda todo el proceso iba a ser mucho más sencillo. Me transmitió mucha seguridad y serenidad.

“Me ayudó a tener muy claro cómo debía responder a los entrevistadores y a saber venderme como profesional. Los feedback después de cada simulación de entrevista y los análisis de los mismos me generaron mucha seguridad y me llevaron a alcanzar el sueño que perseguía durante mucho tiempo: trabajar en Apple, la empresa más grande del mundo, y a la que ahora dedico gran parte de mi vida.”

Sara P, BME Bolsas y Mercados Españoles, España

“No puedo estarle más agradecida a mi coach de Empleo y Carrera por el trabajo que ha realizado conmigo. En las sesiones me ha permitido descubrir muchos aspectos nuevos sobre mí misma, principalmente cuáles son mis objetivos y cómo alcanzarlos. Me guía. Me ha permitido que sea yo misma la que aprenda a descubrir un montón de cosas que llevo dentro. ¡En poco tiempo he conseguido dos ofertas de trabajo! ¡Ojalá me hubiese topado con mi coach antes! Lo super-recomiendo.”

Pablo N. General Electric, España

“Un día cualquiera, recibes una llamada de recursos humanos de una de las mayores multinacionales a nivel mundial y no te lo crees. Te emocionas a la vez que el miedo se apodera de ti y tus esfuerzos por controlar tu presión arterial son inútiles. Cuando cuelgas un pensamiento irrumpe en tu cabeza, ¿y ahora qué hago? Nunca imaginé que me llamarían de una empresa tan importante, ¡me van a tumbar seguro!

Decidí buscar ayuda y encontré Empleo y Carrera. Mi coach me aconsejó, me guió e instruyó para saber qué pasos tenía que dar y cómo debía afrontar todo el proceso. ¡Y me cogieron! Ahora, echando la vista atrás, pienso que es lo mejor que he podido hacer en mi vida”

Antonio V. Inaer, Londres

“¡Es la mejor inversión que pude hacer desde mi MBA! Un proceso de selección es como una carrera de fondo. Hay que estar preparado físicamente y mentalmente. Mi coach de Empleo y Carrera me ayudo a preparar y cuidar todos los aspectos del proceso (desde la redacción de mi CV hasta negociación y la firma del contrato). Sin él, no hubiera conseguido este puesto de este nivel de responsabilidad.
Llevo más de 18 meses en el puesto y sigo en contacto con él para que me asesore en las decisiones estratégicas que tengo que tomar sobre mi carrera.